martes, 14 de agosto de 2012

Zayn Malik Y Perrie Edwards Se Mudan Juntos?

Desde que Zayn Malik volvió de su gira por los Estados Unidos, Perrie Edwards y el se han vuelto inseparables, y amigos cercanos a la pareja dicen que parecen estar mas enamorados cada día.
Zayn Malik, vocalista de One Direction pasa casi todo el tiempo en los estudios de grabación, y cuando no se encuentra alli, se encuentra en la casa de su novia Perrie, y al parecer la idea de separarse no ha pasado por sus mentes, ya que buscan cada momento libre para juntarse.
Perrie vive en el barrio Notting Hil y Zayn  compro una casa al Norte de Londres. Se ha informado que el cantante esta considerando seriamente vivir con su novia, lo que significaría dar un gran paso en su relación. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Perrie Edwards esta ayudando a Zayn con la decoración de la casa, con el fin de vivir juntos lo antes posible.
 Esperemos lo mejor para la relación de Zayn Malik y Perrie Edwards, ya que al parecer ambos se tienen mucho cariño, y este romance va muy enserio. Solo tendremos que esperar para ver si Zayn y Perrie dan este gran paso en su relación, o si deciden vivir cada uno por separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario